Buscar
  • Minerva García Jurado

Alt Impact: hasta el 20 de mayo 2019



Para empresas establecidas en Cataluña o en proceso de establecerse para proyectos de creación de empleo:

- Centros de Servicios, en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones, entendidos, en el marco de este programa de ayudas, como centros de desarrollo de software, centros de análisis de datos (“Data analitics”) o centros de desarrollo de videojuegos.. (Mínimo 25 puestos de trabajo)

- Centros de decisión de ámbito suprarregional, entendidos, en este caso, como centros que necesariamente deberán estar vinculados a un centro de decisión empresarial establecido en Cataluña que tenga capacidad decisoria sobre las funciones y la estrategia de la empresa o el grupo de empresas a nivel suprarregional. (Mínimo 15 puestos de trabajo)

- Proyectos Industriales, entendidos como proyectos con actividades de producción de bienes a través del ensamblaje o la transformación de materias primas o actividades de servicios a la industria. (Mínimo 15 puestos de trabajo)

- Centros Logísticos, entendidos como centros con actividades de distribución. También aquellos centros que adicionalmente puedan desarrollar tareas de manipulación y las fases finales de finalización de producto. (Mínimo 15 puestos de trabajo)


Gastos subvencionables

· Coste laboral de los primeros 6 meses del nuevo personal contratado. un año del nuevo personal contratado. El coste laboral incluye el salario bruto y las cotizaciones sociales obligatorias a la Seguridad Social a cargo de la empresa

· Gastos de auditoría, con un máximo de 1.500€


8 vistas

CALLE CÓRCEGA 284, PLANTA 2

08008 BARCELONA

+34 679253183 

minerva@smarteagle.es

CONTACTO
  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon