Financiación blanda I+D abierta todo el año

CDTI

El CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), del Ministerio de Economía y Competitividad, ofrece líneas de financiación para los proyectos de Investigación y Desarrollo. Se definen así los proyectos empresariales de carácter aplicado para la creación y mejora significativa de un proceso productivo, producto o servicio presentados por una única empresa o por una agrupación empresarial. Dichos proyectos pueden comprender tanto actividades de investigación industrial como de desarrollo experimental.

El CDTI tiene varias líneas de financiación, pero la que más se apega al tipo de proyectos de las empresas de Internet es la línea de Proyectos de Investigación y Desarrollo, así como la nueva línea Directa de Innovación.

 

 

Consideraciones

Los proyectos presentados al CDTI se evalúan con rigor y normalmente la empresa es visitada en el proceso de evaluación y la finalización del mismo.

Cuando el proyecto es aceptado, se firma el contrato de crédito y se recibe el 35% de la ayuda. Una vez finalizado y justificado el proyecto, se cobra el 65% restante. 

Un proyecto aprobado por CDTI da lugar a un Informe Motivado, lo que implica que se puede deducir fiscalmente.

Córcega 284, 2da planta

Barcelona, 08008

Barcelona

+34 679253183 

minerva@smarteagle.es

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
Contacta